4 signos de infidelidad detective privado madrid

¿Sospechas que tu pareja te es infiel? Si estas leyendo este artículo seguramente es porque tienes sospechas de que tu pareja te esta siendo infiel con otra persona y quieres que te ayudemos a averiguarlo. Vamos a intentar darte algunas orientaciones puesto que nuestro equipo de detectives privados esta especializado en investigaciones de infidelidades.

Pero antes de contratar a un detective privado, recuerda que debes de tener un interés legítimo para poder contratar la investigación, así como unas sospechas sólidas en base a hechos concretos, ya que si no sería una pérdida de tiempo y de dinero.

“Trampas” para descubrir si tu pareja te está siendo infiel

El detective privado te pedirá hechos concretos en los que se basen tus sospechas de la infidelidad, por lo que te recomendamos ponerle unas “trampas” a tu pareja para estar seguro de que te es infiel, ya que de esta forma podrás facilitar información adicional al detective privado a fin de que pueda obtener pruebas contundentes sobre la posible infidelidad.

Algunos ejemplos son:

1.- Comprueba su rutina diaria.

¿Ha cambiado su rutina? En muchos casos, las personas infieles cambian su rutina para poder adecuarla a la otra persona o no levantar sospechas. Por ejemplo, si toda la vida ha trabajado de día y de repente cambio su jornada laboral por las tardes o noches, o bien si iba al gimnasio por la mañana pero ahora prefiere ir por las tardes, o repentinamente tiene muchas comidas o cenas de trabajo cuando antes no las tenias o eran escasas.

2.- Verifica sus gastos

No te pedimos que espíes su cuenta bancaria, pero si puedes fijarte si de repente hace gastos innecesarios o bien, gasta mucho en ropa, perfumes, etc… En estos casos, suelen querer estar siempre presentables para sus amantes. Inclusive puedes ver si ha gastado en regalos que no has visto.

3.- Regresa a casa antes de lo previsto

Si tu pareja sabe que tu llegas por ejemplo a las 20h a casa, seguramente aproveche el tiempo que tu no estas para poder estar, hablar con la otra persona o realizar actividades a escondidas, puedes unos días regresar a casa de imprevisto, si tienes suerte inclusive podrás sorprenderle o al menos ponerle nervioso/a.

4.- Haz cómo si supieras lo que sucede

El mayor temor que tiene una persona infiel es, obviamente, que descubras su secreto ya que es consciente que lo que esta realizando no está bien, ¡sino te lo diría!. Si muestras una actitud indicativa de que sabes lo que esta haciendo, seguramente se ponga nervioso y termine confesando su infidelidad.

Si no puedes hacer ninguna de las anteriores acciones, tienes la opción de contratar un detective privado para infidelidades

Si ninguna de las anteriores “trampas” tiene éxito, pero aun así tienes sospechas razonables de que tu pareja te es infiel, tendrás que contratar a un detective privado que te ayude a descubrirlo.

Un detective para infidelidades puedes obtener fotos, videos, audios o cualquier otra prueba que ayude a aclarar si tu pareja te es infiel.

Recuerda que solamente un detective privado es el profesional habilitado para poder realizar estas investigaciones, en caso contrario, si lo realizas por tu cuenta o con un tercero no habilitado podrás estar cometiendo un delito contra la intimidad de tu pareja.

ctx detectives privados

Entrada anterior
¿Qué es el sniffing?
Entrada siguiente
¿Qué es un ataque de denegación de servicio?
Menú