Detección del Patrimonio Real

[lwptoc hideItems=»1″ width=»auto» titleColor=»#545454″]

En primer lugar una investigación sobre el la detección del patrimonio real tiene como finalidad cómo saber el patrimonio real de una persona. Puede ser (propiedades, dinero, inversiones, deudas, etc…). Es decir. Conocer los beneficios que ha obtenido o las deudas que ha acumulado. Así comprende entre otros aspectos:

  • Participación en Sociedades.
  • Rentas Laborales.
  • Rentas de Alquileres de Fincas y/o Locales Comerciales.
  • Bienes en propiedad.

Un detective privado estructura la investigación de cómo saber el patrimonio de una persona en tres fases:

  • Búsqueda documental: Rastreo de información de los bienes en propiedad del investigado comprobándolos con el registro público.
  • Trabajo de campo: Una vez se conocen las propiedades, bienes y empresas a nombre del investigado. Se realiza un trabajo de campo para comprobar su ocupación, régimen de alquiler y los beneficios obtenidos por el investigado por ellas.
  • Seguimiento: Consiste en la investigación de posibles bienes, propiedades y empresas que el investigado haya podido ocultar intencionadamente. Es en esta fase cuando muchas veces se detectan intermediarios. En los que el investigado pueda confiar o delegar para adquirir bienes a nombre de una tercera persona.

A solicitud de nuestros clientes. CTX Detectives aportará todas las pruebas legales y pertinentes. Que demuestren la existencia real de patrimonio de personas físicas o jurídicas. Investigaremos posibles comunidades de bienes, testaferros, unión de empresas, comunidades societarias, la naturaleza de las empresa – pequeñas o familiares, patrimonios autónomos, herencias, cargos profesionales, etc…

Nuestra actuación profesional se desarrolla, en todo momento, con estricto cumplimiento de la normativa establecida en la Ley 5/2014, de 4 de abril, de Seguridad Privada y al resto de la legislación que regula en España la actividad de los detectives privados.

Menú