CTX Detectives Privados – Método de Trabajo

El Método de Trabajo de nuestro despacho de detectives privados está formado por un equipo de profesionales experimentados y debidamente acreditados por el Ministerio del Interior. Desarrollamos nuestros servicios apoyándonos en las técnicas de investigación más avanzadas, por lo que en nuestras investigaciones, una vez recopilada la información necesaria aplicamos la metodología pertinente a cada caso en concreto, con el fin de obtener los resultados oportunos y obrando siempre dentro del marco legal vigente.

1 PASO

Para poder empezar una investigación privada, el cliente debe contactar con el despacho y solicitar nuestros servicios. La reunión podrá ser concretada en nuestras oficinas, o bien, el detective se desplazará al domicilio o empresa del cliente. Así mismo, la reunión podría concretarse en otro sito establecido por las dos partes para salvaguardar la discreción y la confidencialidad.

Una vez reunidos, el cliente expone su problema dando la mayor cantidad de datos posibles. Le asesoraremos acerca del problema planteado y presentamos un presupuesto que, en función del caso podría tratarse de un presupuesto cerrado o abierto a las modificaciones que pudieran ser necesarias para la investigación. De aceptarse el presupuesto, se firma un contrato de servicio y de confidencialidad, realizándose la provisión de fondos para comenzar la investigación.

2 PASO

Iniciaremos la investigación en base al presupuesto realizado. En todo momento se procurará mantener al cliente informado de la evolución del caso.

3 PASO

Al terminar la investigación, se entrega al cliente un informe con las actividades realizadas así como con los resultados obtenidos, al que se adjuntan todas las pruebas (video, fotografías, documentos…). El informe de investigación privada incluye también las conclusiones de los detectives y podrá presentarse como prueba en el proceso judicial.

4 PASO

Ratificación si fuera necesaria ante los tribunales y juzgados competentes.

Menú
Escanea el código