Detectives Privados Barcelona

Detectives privados en Barcelona

Barcelona es la capital de la comunidad autónoma de Cataluña. Es la segunda ciudad más poblada de España y a día de hoy cuenta con 1 620 809 habitantes. El área metropolitana de Barcelona alcanza los 5.029.181 habitantes, siendo así la sexta ciudad con mayor población en la Unión Europea.
Así, el área metropolitana de Barcelona concentra aproximadamente el 66% de la población de Cataluña, una de las regiones más ricas del sur de Europa.
En la actualidad, Barcelona es reconocida internacionalmente como una ciudad global por su importancia cultural, financiera, comercial y turística. Cuenta con uno de los puertos más importantes de todo el Mediterráneo. CTX es una agencia de Detectives Privados Barcelona con amplia experiencia en la investigación privada de distintos casos.

Agencia de Detectives en Barcelona

Todos los investigadores de la Agencia CTX Detectives Privados Barcelona son profesionales graduados y especializados en investigación privada, así como acreditados por el Ministerio del Interior para poder realizar investigaciones de cualquier índole, ya sea empresarial, familiar e incluso en materia de ciberseguridad y peritaje informático.

Los profesionales de nuestra Agencia CTX Detectives Privados, cuentan con la experiencia y conocimientos necesarios para proveer de pruebas e información que le faciliten la toma de decisiones, disponen de las herramientas necesarias para poder realizar seguimientos, obtención de pruebas gráficas y análisis de evidencias digitales.

Nuestra premisa es la confidencialidad y la responsabilidad durante todo el periodo que dure la investigación. En todo momento hacemos sentir al cliente que constituye una prioridad para nosotros, haciéndole conocedor de cada paso o avance que se logra en la investigación. Significa que nuestras actuaciones se ajustan, como no podía ser de otra forma, a la legalidad y se desarrollan conforme a las exigencias judiciales y procesales con la finalidad de que nuestros informes/evidencias puedan ser aportados en un proceso judicial con garantías de éxito

¿Necesitas los servicios de un detective privado en Barcelona?

La agencia de investigación privada CTX Detectives cuenta con años de experiencia en investigaciones privadas empresariales y familiares. Nuestra formación nos permite hacer frente a cualquier tipo de investigación con cobertura no solo en Jaén sino también a nivel nacional.

Precios y tarifas de detectives privados en Barcelona

El coste de una investigación desarrollada por un detective privado Barcelona depende del despliegue de medios humanos y materiales a utilizar para realizar correctamente cada investigación. Como es lógico, cada labor de investigación es única y personalizada, de manera que se adapte a las necesidades de cada cliente. Puede verificar nuestra tabla de precios y tarifas de detectives privados Barcelona.

Pide Presupuesto para un Detective Privado

Detectives Privados en Barcelona especializados en infidelidades

detective Privado infidelidades
Detective Privado para Separación o Divorcio

Detectives en Barcelona especializados para Empresas

detective absentismo laboral
detective fuerzas competitivas

Servicios de Detectives Privados en Barcelona

Contamos con investigadores privados con diferentes especialidades para poder hacer frente a cualquier investigación por compleja que sea, los principales servicios de Detectives privados en Barcelona de CTX son:

Detectives Privados en Barcelona especializados en Infidelidades y divorcios

Investigaciones para particulares como pueden ser: casos de infidelidades, investigar comportamientos dudosos de tus hijos o bien de tu pareja, comprobar y demostrar que tu expareja no es idónea para hacerse cargo de la custodia de tus hijos, localizar personas desaparecidas, etc.…

Detectives Privados Barcelona para empresas

Detectives privados para demostrar o acreditar un hecho ocurrido o para obtener pruebas sobre una determinada situación de posible fraude o delito informático y más, sino también para obtener información de un posible trabajador antes de contratarlo.

La mayoría de las empresas optan por contratar un detective para la obtención de información sobre un potencial trabajador, sobre todo para puestos directivos. Con esta información, se podrá corroborar con total fiabilidad que los datos aportados en su “Currículum” son veraces.

Barrido electrónicos y peritos informáticos en Barcelona

Realizamos peritaciones judiciales informáticas de cualquier índole. Somos capaces de analizar cualquier tipo de evidencia digital, ya sea un correo electrónico, conversación de WhatsApp, fotografía, video, etc, dándole validez ante cualquier procedimiento judicial.

No solamente podemos analizar de forma exhaustiva estas evidencias digitales, sino también comprobar su veracidad para poder verificar si la prueba ha sido modificada o manipulada, ya que una prueba digital, debido a su fácil volatilidad, puede perder las garantías legales exigidas y dejar de ser útil en un proceso judicial

Investigación de bajas laborales fingidas y fraudes a seguros

Contamos con profesionales para detectar y, finalmente, obtener todas las pruebas legales que apoyen a la empresa aseguradora a cerrar un expediente por fraude, tales como:

  • Situaciones de ocultación de información.
  • Facilitar información incorrecta o falsa sobre el siniestro o accidente.
  • Simular un accidente o siniestro que no ha ocurrido.
  • Exagerar o mentir sobre las consecuencias del siniestro o accidente.

¿Cómo puedo contactar y contratar a un Detective Privado en Barcelona?

Existe una gran cantidad de detectives e investigadores privados, por lo que encontrar al más idóneo para realizar una investigación de ámbito familiar o empresarial puede resultar una tarea difícil. Existen ciertos criterios que se deben tener en cuenta a la hora de contratar a un detective privado en Barcelona:

  • El detective privado en Barcelona deberá de estar acreditado por el Ministerio del Interior.
  • Deberá tener la Tarjeta de Identificación Profesional correspondiente, expedida por la Dirección General de la Policía.
  • Debe exigir formalizar la investigación mediante un contrato donde conste el presupuesto de la investigación, así como las acciones a realizar.
  • El detective a contratar deberá mostrar predisposición para ratificar su informe en sede judicial.

En nuestro caso, puede ponerse en contacto con un detective privado en Barcelona de la siguiente manera:
Correo electrónico:

ctxdetectives@ctxdetectives.com
Teléfono: (+34) 666 262 807

Detectives calificados y con licencia oficial en Barcelona

CTX Detectives es un equipo de profesionales experimentados y debidamente acreditados por el Ministerio del Interior, utilizando técnicas de investigación más avanzadas, recopilando información necesaria y aplicando la metodología pertinente a cada caso en concreto, obteniendo resultados oportunos y dentro del marco legal vigente.

Menú
Call Now Button