Detective Privado para Separación o Divorcios

Detective Privado para Separación o Divorcios

Cuando una pareja considera rota su relación bien porque no hay entendimiento o por cualquier otro motivo. Y como resultado ya han iniciado los trámites de separación o divorcio. Se inicia un proceso judicial a veces complicado y donde cada vez tienen más peso las pruebas que pueda aportar un Detective Privado para Divorcios o Separación cuando hay hechos o conductas que indican que una de las partes miente o da falsa información.

El divorcio es el fin del vínculo matrimonial que se produce por mutuo acuerdo de los cónyuges. O bien porque uno de ellos ha decidido separarse. Independientemente de cual fuera la modalidad del mismo. Es sin duda un proceso psicológico con profundas repercusiones en la vida de los dos y de los hijos en caso de que existiesen.

No obstante. Junto con la ruptura matrimonial entran en juego numerosos elementos a veces perturbadores. Como la distribución de los bienes y la custodia de los hijos menores en común. Aspectos que no siempre se tratan en una atmósfera de cordialidad y honestidad.

¿Qué puede aportar un Detective Privado para Divorcios o Separación?

La labor del Detective Privado en un proceso de divorcio es aportar información que ayude a la toma de decisiones. Y los casos de separación o divorcio no son una excepción. En este tipo de investigaciones el Detective Privado puede:

  1. Aportar pruebas de ingresos no declarados por su ex pareja. Para que el cálculo de la pensión compensatoria se haga en base a los ingresos reales
  2. Aportar información y pruebas sobre comportamiento, situación económica y entorno social de su pareja. Para la modificación o cesión de custodia de menores
  3. Aportar pruebas de la existencia de una posible infidelidad de su pareja.

Por ello y dada la experiencia laboral en casos de divorcio. El servicio Detective Privado para Divorcios o Separación que te ofrece CTX Detectives realiza una investigación privada. Para finalmente detectar los posibles fraudes en la distribución de los bienes matrimoniales. Buscaremos todas las pruebas pertinentes para demostrar (en caso de que existiera) que el ex – cónyuge tiene otras propiedades o ingresos no declarados u ocultos, su posible participación en empresas, etc. Asimismo. La investigación también podrá demostrar posibles fraudes. En caso de declaración de uno de los cónyuges de su imposibilidad de efectuar el pago de la pensión alimenticia, compensatoria, buscaremos la verdad y aportaremos toda la información legal que contribuya a una sentencia favorable en sede judicial.

detectives te llamamos

Publicaciones relacionadas con Detectives Privados Separación y Divorcios

como leer gestos corporales detectives privados madrid CTX

¿Cómo leer los gestos corporales?

La interpretación de los gestos corporales suele realizarse por la mayoría de las personas de forma intuitiva, pero un detective privado cuenta con los conocimientos técnicos necesario para una correcta interpretación. Debemos aclarar que en la mayor parte de los casos leer los gestos corporales no indicarán si una persona está en una situación incómoda…
Leer Más

Delitos informáticos más comunes en empresas

Cada día son más las empresas que desarrollan su sistema de negocio gracias a las nuevas tecnologías, digitalizando procesos o canales de comunicación. Los  ciberdelincuentes  son  conscientes  de  ello  e  intentan  romper  la  seguridad informática de empresas y particulares para poder acceder a su información buscando un beneficio económico o bien, conocer sus estrategias de…
Leer Más

¿Cómo probar un alzamiento de bienes?

¿Qué es un alzamiento de bienes? Cuando hablamos de alzamiento de bienes nos referimos al delito que comete una persona, quien sabiendo que tiene deudas, oculta parte de sus bienes o su totalidad para evitar que el acreedor cobre el importe de la deuda. En España, tras la reforma del Código Penal por la Ley…
Leer Más
seleccion de personal detectives privados CTX

¿Cómo hacer una selección de personal efectiva?

Uno de los dilemas de toda empresa es si cuenta con el personal ideal para cada puesto de trabajo y más aun teniendo en cuenta que muchos son puestos de directivos y es fundamental contar con las personas idóneas para desempeñarlos. Desafortunadamente, cada vez son más comunes las malas prácticas como, por ejemplo, lo que…
Leer Más

Importancia de la inteligencia competitiva

La inteligencia competitiva es el proceso sistematizado que mediante la observación, recogida y obtención de datos, permite al interesado obtener información estratégica para la toma de decisiones. Este tipo de investigaciones se utilizan en un ámbito empresarial para poder reunir todo tipo de información sobre mercados, competencias, productos etc… Permite a la empresa la toma…
Leer Más
acoso laboral detectives privados madrid

¿Cómo demostrar acoso laboral o mobbing?

Cuando hablamos del término mobbing nos referimos al acoso en un ámbito laboral es decir, a todas aquellas acciones realizadas por una persona o un grupo de personas hacia un trabajador con el objetivo de intimidar, vejar o degradar su persona, empeorando así su entorno laboral hasta lograr, incluso, que abandone su puesto de trabajo.…
Leer Más
detectives privados peritos o testigos CTX

Detectives privados ¿peritos o testigos?

Como hemos comentado en otras ocasiones los detectives privados son los únicos profesionales habilitado por el Ministerio del Interior, a través de la Dirección General de la Policía, para realizar investigaciones privadas de cualquier índole, ya sea familiar, empresarial, etc… pero los Detectives privados ¿peritos o testigos?. La respuesta es que legalmente, su testimonio tiene…
Leer Más
ex casa familiar detectives privados madrid

¿Cómo demostrar que mi ex vive con otra pareja en la casa familiar?

En el desarrollo de investigaciones de índole familiar podemos encontrarnos casos de posibles infidelidades, pero también situaciones donde una de las partes necesita demostrar que su ex vive con otra pareja en la casa familiar, sobre todo cuando se trata de divorcios complicados y hay una pensión compensatoria en juego. Un detective privado es capaz…
Leer Más
absentismo laboral ctx detectives privados

¿Qué se considera absentismo laboral?

Consideramos absentismo laboral el abandono o ausencia del puesto de trabajo por parte de un trabajador. Es evidente que el absentismo laboral es un incumplimiento de las condiciones acordadas en el contrato de trabajo. Si un empleado, con o sin motivo o bien sin aviso previo, no se presenta a su puesto de trabajo o…
Leer Más
phishing detectives privados madrid

Protégete contra el Phishing

¿Qué es el phishing? ¿En alguna ocasión has recibido algún correo electrónico suplantando la identidad de tu banco o alguna empresa que conozcas solicitando tus datos personales, como correo electrónico, cuenta bancaria e incluso contraseña del banco?, si la respuesta es afirmativa, te informamos que esta esta acción se conoce como Phishing. El Phishing es…
Leer Más
Menú
Call Now Button