Agencia de Detectives Privados en Marbella

¿Necesitas los servicios de un detective privado en Marbella?

Marbella es un municipio del sur de España ubicado a la provincia de Málaga. La ciudad de Marbella esta situada a orillas del mar Mediterráneo, entre la ciudad de Málaga y el estrecho de Gibraltar.

Este municipio cuenta con 140.744 habitantes según las últimas estadísticas del año 2016. Es el segundo municipio más poblado de la provincia de Málaga, y el octavo de la comunidad autónoma de Andalucía.

Según las últimas estadísticas, Marbella es uno de los municipios de mayor renta familiar disponible por habitante de Andalucía.

Los mejores investigadores privados en Marbella

Marbella, es una de las ciudades principales de Andalucía en la provincia de Málaga, por lo que la agencia de detectives privados CTX conoce la importancia de contar con los mejores investigadores privados en Marbella para dar soporte a todas aquellas investigaciones que puedan darse en este municipio.

Los detectives privados en Marbella cuentan con las últimas herramientas y aplicaciones para poder analizar cualquier tipo de evidencia digital como pueden ser correos electrónicos, conversaciones de whatsapp, etc…

La agencia CTX Detectives cuenta con profesionales cualificados para realizar informes técnicos sobre cualquier tipo evidencia digital y ratificarlo en sede judicial.

Detectives Privados en Marbella especializados en Infidelidades

Desde CTX Detectives, y por nuestra experiencia, somos conscientes de que cuando se tienen sospechas de una posible infidelidad se entra en una etapa complicada y dolorosa que genera estrés, ansiedad e incertidumbre.

En CTX Detectives recomendamos salir de dudas lo antes posible, contamos con detectives especializados en investigaciones sobre infidelidades que podrán obtener información y pruebas para poder demostrar un posible caso de infidelidad.

detective Privado infidelidades
detective privado comportamiento dudoso de los hijos

Detectives en Marbella para empresas

Una investigación privada de índole empresarial puede abarcar distintos campos dentro y fuera de la empresa. Es posible que la entidad necesite contratar los servicios de un detective para investigar si la competencia esta realizando acciones poco éticas en contra de la empresa, así como investigar a trabajadores sobre los que se tengan sospechas que pueden estar fingiendo una baja laboral, o realizando acciones que supongan una fuga de información a la competencia.

detective absentismo laboral
Detective Competencia Desleal

¿Cómo puedo contactar y contratar a un Detective Privado en Marbella?

Cualquier persona física o jurídica con un interés legitimo puede contratar los servicios de un detective en Marbella.

Para contratar un detective privado en Marbella, la agencia CTX Detectives Privados dispone de diferentes canales para poder solicitar y contratar un detective:

Menú
Call Now Button