Granada es una ciudad española capital de su provincia y perteneciente a la comunidad autónoma de Andalucía.
Granada fue capital del Reino Zirí de Granada durante el siglo XI y del Reino Nazarí de Granada entre los siglos XIII y XV. Tras la toma de la ciudad por los Reyes Católicos se mantuvo como capital del Reino castellano de Granada.

La ciudad andaluza de Granada es considerada un núcleo receptor de turismo y un referente internacional debido a sus monumentos históricos como la famosa Alhambra y su cercanía a la estación de esquí profesional de Sierra Nevada.

La Alhambra fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y es uno de los principales monumentos en España, pero además son maravillas arquitectónicas el Albaicín, el Generalife o la catedral de Granada que se asienta sobre la Gran Mezquita nazarí de Granada.

Agencia de Detectives Privados en Granada

Granada es una ciudad clave desde el punto de vista turístico para España. Como ya se ha indicado, cuenta con uno de los monumentos históricos principales de todo el país, como la Alhambra, lo que hace que esta ciudad se convierta en un referente nacional e internacional para el turismo y para las empresas del sector del servicio.

A través de la historia hemos podido comprobar que Granada ha sido una ciudad estratégica a nivel político, empresarial y de servicios, y para CTX Detectives no podría ser la excepción.

La agencia CTX Detectives cuenta con los mejores investigadores privados en Granada dando cobertura a empresas y particulares de la región. No solo cubre el área metropolitana de Granada sino también sus alrededores y da soporte a distintas ciudades de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Los detectives privados en Granada de CTX Detectives, cuentan con las mejores herramientas técnicas y con las últimas aplicaciones para dar soporte a cualquier tipo de investigación ya sea de carácter familiar o empresarial o de cualquier otra índole.

¿Necesitas los servicios de un detective privado en Granada?

La agencia de investigación privada CTX Detectives cuenta con años de experiencia en investigaciones empresariales, judiciales y familiares. Profesionales con la mejor formación para investigar cualquier tipo de caso en Granada y a nivel internacional.

Precios y tarifas de detectives privados en Granada

Dependiendo de la modalidad de investigación a realizar se determina el precio del servicio, así como de los medios necesarios para llevarla a cabo. Cuando contacte con nosotros, necesitaremos la mayor información posible y que nos indique los objetivos que espera lograr para poder ajustar el presupuesto más acorde a sus necesidades.

Puede consultar nuestros precios y tarifas base de detectives privados o solicitar un presupuesto personalizado.

Servicios de Detectives Privados en Granada

La Agencia CTX Detectives Privados ofrece varios servicios en Granada, cuentan con investigadores privados con diferentes especialidades que hacen frente a cualquier investigación por compleja que sea su índole:
Seguimientos e investigación a particulares
Realizamos diversos tipos de investigaciones privadas para particulares, como casos de infidelidades, comportamientos dudosos de hijos o bien de su pareja, casos de custodia de menores, localizar personas desaparecidas y más.

Detectives Privados en Granada especializados en Infidelidades

Cuando se tienen sospechas de que nuestra pareja nos puede estar siendo infiel, comienza un proceso realmente complicado y doloroso que genera un sinfín de emociones como pueden ser estrés, ansiedad, depresión, etc… Lo mejor es salir de dudas lo antes posible, ya que incluso puede darse el caso que el cambio de comportamiento de nuestra pareja no sea como consecuencia de una infidelidad. Es por eso que es necesario contratar detectives privados especializados en este tipo de investigación sobre infidelidades, que nos ayuden a esclarecer las incertidumbres y a tomar las decisiones correctas.

detective Privado infidelidades
detective privado comportamiento dudoso de los hijos

Detectives en Granada para empresas

Un activo importante para cualquier empresa siempre serán sus trabajadores, ya que son ellos quienes luchan por sacar adelante los objetivos y metas de la empresa. No obstante, algunas veces podemos encontrarnos con personas que no están cumpliendo su labor o no trabajan según los objetivos de la empresa. Se dan situaciones en las que determinado personal no cumple con las mínimas pautas para la atención correcta al cliente, o bien con personal que finge una baja laboral, o que realiza prácticas de competencia desleal, etc… Es por eso que CTX Detectives dispone de un cualificado equipo de detectives en Granada que pueden dar cobertura a todas esas empresas que necesitan corroborar que sus empleados están realizando sus actividades correctamente.

detective absentismo laboral
Detective Competencia Desleal

Barridos electrónicos y peritos informático en Granada

CTX Detectives Privados poseen los conocimientos y las herramientas necesarias en informática forense y ciberseguridad para realizar peritaciones judiciales informáticas de cualquier índole. Analizamos cualquier tipo de evidencia digital, ya sea un correo electrónico, conversación de WhatsApp, fotografía, video, redes sociales y más, comprobando su veracidad, determinando si la prueba ha sido modificada o manipulada, garantizando las exigencias legales en un proceso judicial.

Investigación de bajas laborales fingidas y fraudes a seguros en Granada

Contamos con detectives privados calificados para realizar seguimiento exhaustivo a trabajadores y comprobar posibles intentos de fraude a través de bajas laborales fingidas. Investigamos posibles fraudes o estafas a compañías de seguros, en los que puedan estar ocultando información, facilitando información incorrecta, simulando accidentes o exagerando las consecuencias de algún siniestro.

¿Cómo puedo contactar y contratar a un Detective Privado en Granada?

Para evitar encontrarnos con personas que se hacen llamar detectives sin serlo, antes de contratar a un detective en Granada deberás de solicitarle su tarjeta de identificación profesional (TIP) que le acredita como Detective Privado y es expedida por el Ministerio del Interior, así podrás estar al 100% seguro de que estas contratando a un profesional capacitado para realizar una investigación privada.

Un factor importante es que ningún detective podrá realizar una investigación sin un interés legítimo, por lo que te recomendamos que antes de contratar a un detective en Granada te asegures que cuentas con un interés personal o profesional que legitima esa investigación que solicitas.

Seas empresa o particular, puedes ponerte en contacto con un detective privado en Granada de alguna de las siguientes maneras:

Obtención de pruebas válidas para juicios en Granada

Detectives privados calificados y especializados en obtención de pruebas e información necesaria para aportar ante un juicio. Realizamos informes exhaustivos que ofrecen las máximas garantías de éxito a nuestros clientes en un proceso o demanda judicial, independientemente que se trate de un proceso de diferentes índoles.

Detectives calificados y con licencia oficial en Granada

CTX Detectives es un equipo de profesionales experimentados y debidamente acreditados por el Ministerio del Interior, utilizando técnicas de investigación más avanzadas, recopilando información necesaria y aplicando la metodología pertinente a cada caso en concreto, obteniendo resultados oportunos y dentro del marco legal vigente.

Menú
Call Now Button