Agencia de Detectives Privados en Vigo

¿Necesitas los servicios de un detective privado en Vigo?

Vigo es un municipio de la provincia de Pontevedra que se encuentra en la comunidad autónoma de Galicia y conocido también como “la Ciudad Olívica”.

Tiene una población de casi 300.000 habitantes, que lo convierte en el decimocuarto municipio más poblado de España y el primero de Galicia.

Vigo ha sido históricamente una ciudad industrial, turística y de servicios. Su economía principalmente está basada en el sector industrial, sobre todo por ser sede de la fábrica PSA Peugeot-Citroën, así como de importantes astilleros y núcleo de un intenso tráfico portuario. Entérate de cómo contratar los servicios de un detective privado en Vigo aquí.

Los mejores investigadores privados en Vigo

Especializada en investigación privada, la agencia CTX Detectives cuenta con los mejores investigadores privados en Vigo para empresas y familias. Independientemente de si la empresa es de servicios o del sector industrial, la agencia CTX Detectives dispone de un experimentado equipo de detectives privados en Vigo cualificados para desarrollar cualquier tipo de investigación, como puede ser competencia desleal, fuga de información, ciberseguridad y ciberinteligencia, propiedad intelectual e industrial, Mistery Shopper, etc…

Detectives Privados en Vigo especializados en Infidelidades

Cuando se tienen sospechas de que nuestra pareja nos puede estar siendo infiel, comienza un proceso realmente complicado y doloroso que genera un sinfín de emociones. Lo recomendable es salir de dudas lo antes posible, ya que incluso puede darse el caso de que el cambio de comportamiento en nuestra pareja no sea como consecuencia de una infidelidad. Es por ello que va a ser muy útil, a veces imprescindible, la contratación de detectives privados especializados en infidelidades, puesto que su información, totalmente documentada, nos va a ayudar a esclarecer nuestras incertidumbres y a tomar las decisiones correctas en un asunto de tanta trascendencia personal.

detective Privado infidelidades
detective privado comportamiento dudoso de los hijos

Detectives en Vigo para empresas

Un detective privado puede ayudar a cualquier empresa a detectar si alguno de sus trabajadores está cometiendo actos que supongan una “fuga de información” o de competencia desleal, o bien si el servicio de atención al cliente está cumpliendo con los objetivos y protocolos adecuados de atención al cliente, o si puede darse el caso de que un trabajador en situación de baja laboral esté fingiendo su enfermedad para poder contar con tiempo extra para realizar tareas ajenas en jornadas laboral, etc…

detective absentismo laboral
Detective Competencia Desleal

¿Cómo puedo contactar y contratar a un Detective Privado en Vigo?

Cualquier persona o empresa puede contratar un detective privado en Vigo siempre y cuando tenga un legítimo interés legítimo en la investigación.

Para contratar un detective privado en Vigo, la agencia CTX Detectives Privados dispone de diferentes canales para poder solicitar y contratar a un detective:

Menú
Call Now Button