detectives en pozuelo de alarcon

Detectives Privados en Pozuelo de Alarcón – Madrid

¿Necesitas contratar un Detective Privado en Pozuelo de Alarcón?

En CTX Detectives contamos con Detectives privados en Pozuelo de Alarcón para dar soporte a todas aquellas personas y empresas que necesiten contratar un detective en Pozuelo de Alarcón para una posible investigación privada de carácter familiar o empresarial.

Desde CTX Detectives, como agencia de detectives privados en Pozuelo de Alarcón ponemos a su disposición servicios de Investigación Privada, Informática Forense, Ciberseguridad y Análisis de Inteligencia.

Pozuelo de Alarcón, popularmente conocida como Pozuelo, es una ciudad y municipio español situado al oeste del área metropolitana de Madrid con una población de 85 605 habitantes. Según un estudio realizado por INE, Pozuelo de Alarcón fue la ciudad con mayor renta neta media de sus hogares en el año 2012, además de contar con la tasa de paro más baja en municipios de mas de 100 000 habitantes.

Evidencias Digitales en Pozuelo

Contamos con detectives en Pozuelo que disponen de los conocimientos y herramientas necesarias para realizar una correcta extracción, recuperación de datos y análisis de evidencias digitales desde cualquier dispositivo, ya sean móviles, ordenadores, tablets,etc…

Nuestros detectives son conscientes de la importancia de salvaguardar la evidencia digital durante todo el proceso de extracción y análisis, así como su correcta preservación para evitar que estas evidencias sean impugnadas o invalidadas en sede judicial.

Detectives para empresas en Pozuelo

De forma frecuente, las empresas están teniendo problemas de carácter interno con trabajadores que utilizan una baja laboral para faltar a su jornada laboral y utilizar ese tiempo para realizar otras actividades ajenas a su trabajo. Así, en muchas ocasiones, sin tener ninguna enfermedad o lesión el trabajador desleal consigue una baja médica e intenta alargarla el máximo tiempo posible. Estas situaciones pueden ser erradicadas con una correcta investigación para lo cual las empresas pueden recurrir a la contratación de los servicios de detectives privados en Pozuelo. Una idónea investigación aportará rápidamente las pruebas y evidencias objetivas y eficaces que demostrarán si el trabajador realmente está fingiendo una baja laboral y perjudicando a la empresa. Todo lo investigado será corroborado por los profesionales en sede judicial si fuese necesario.

También pueden detectarse situaciones de competencia desleal en el ámbito empresarial. En muchos casos esa competencia desleal puede proceder de alguno de los trabajadores de la empresa perjudicada, produciéndose fugas de información sensible que va a ser proporcionada a la competencia. En estos casos, también van a ser de enorme utilidad los servicios de investigación desarrollados por detectives privados, que van a corroborar si dicho trabajador está siendo el artífice de esa fuga o robo de información para uso propio o bien para la competencia, perjudicando así los intereses de la empresa.

¿Necesitas un Detective Privado en Pozuelo de Alarcón?

Contactar con un Detective Privado en Pozuelo de Alarcón no suele ser una tarea fácil ni para el ámbito empresarial , ni para el ámbito familiar, ya que si bien existe una gran cantidad de profesionales con los que se puede contratar, la dificultad estriba en elegir correctamente. Para ello debe tener en cuenta:

  1. Que el detective en Pozuelo de Alarcón esté habilitado por el Ministerio del Interior.
  2. Que cuente con su debida acreditación profesional.
  3. Se exige la formalización de un contrato para la investigación a realizar.
  4. Que cuente con la predisposición y los medios para ratificar su informe en sede judicial.

¿Cuánto cuesta un detective privado en Pozuelo de Alarcón?

El precio de una investigación por parte de una agencia de Detectives Privados en Pozuelo de Alarcón, va a depender de los recursos tanto humanos como materiales a utilizar en cada caso, ya que debe diseñarse un servicio personalizado adaptado a las necesidades y particularidades de cada caso en concreto. Solicite información a CTX Detectives de su caso haciendo clic aquí.

¿Cómo contactar a un Detective en Pozuelo de Alarcón?

En nuestro caso, puede ponerse en contacto con un detective privado en Pozuelo de Alarcón de la siguiente manera:

Menú
Call Now Button