Agencia de Detectives Privados en San Sebastián de los Reyes – Madrid

¿Necesitas los servicios de un detective privado en San Sebastián de los Reyes?

Situado a 18 km al norte de la capital de España, nos encontramos con el municipio de San Sebastián de los Reyes, popularmente conocido como “Sanse”. Este municipio, muy bien comunicado con Madrid tanto por la red de autovías como por sus excelentes infraestructuras de metro y tren de cercanías, cuenta con una población de 86.707 habitantes. Descubre cómo es el servicio de Detectives Privados en San Sebastián de los Reyes aquí.

San Sebastián de los Reyes forma una “unidad urbana” con la localidad contigua de Alcobendas.

Su privilegiada ubicación geográfica en el norte de Madrid y las buenas comunicaciones con el resto de España, convierten a este municipio en lugar estratégico como sede de grandes empresas. Hoy en día cuenta con más de 2500 empresas, entre ellas varias multinacionales ubicadas principalmente en sus extensos polígonos industriales. Se pueden mencionar por su importancia comercial y mediática varias empresas con sede en San Sebastián de los Reyes como AtresMedia, Ikea, Bridgeston- Firestone, Tecnatom , etc…

Los mejores investigadores privados en San Sebastián de los Reyes

La agencia CTX Detectives Privados está especializada en la investigación privada de carácter empresarial. Independientemente si la empresa es de tipo industrial, de servicios, comercio o telecomunicaciones, CTX Detectives dispone de una amplia infraestructura técnica y un equipo de investigadores y detectives privados cualificados para afrontar cualquier investigación de carácter empresarial, como puedan ser asuntos de competencia desleal, fuga de información, ciberseguridad y ciberinteligencia, propiedad intelectual e industrial, Mistery Shopper, etc…

Detectives Privados especializados en Infidelidades

detective Privado infidelidades
detective privado comportamiento dudoso de los hijos

Detectives en San Sebastián de los Reyes para empresas

Un detective privado puede ayudar a cualquier empresa a detectar si uno de sus trabajadores está realizando actividades que supongan una fuga de información o de competencia desleal. Igualmente, se puede verificar si el servicio de atención al cliente esta cumplimiento con los objetivos y protocolos en el trato e información al cliente, comprobar si un trabajador que se encuentra en situación de baja laboral está fingiendo ese estado para disponer de tiempo extra para realizar tareas ajenas a su actividad laboral, etc….

detective absentismo laboral
Detective Competencia Desleal

¿Cómo puedo contactar y contratar a un Detective Privado en San Sebastián de los Reyes?

Una empresa para contratar un detective privado debe tener un interés legítimo que justifique esa investigación. Ya sea para investigar a un trabajador, a la competencia, o bien para indagar sobre un posible cliente o trabajador, ha de haber siempre un interés legítimo, en caso contrario, el detective según la Ley de Seguridad Privada deberá de negarse a realizar cualquier investigación que carezca de esa legitimidad.

Para contratar un detective privado en San Sebastián de los Reyes, la agencia CTX Detectives Privados dispone de diferentes canales para poder solicitar y contratar a un detective:

Menú
Call Now Button