Agencia de Detectives Privados en Santander

¿Necesitas los servicios de un detective privado en Santander?

Santander es una ciudad ubicada al norte de España y capital de la comunidad autónoma que lleva su nombre. Cuenta con una población de 171.951 habitantes.

Es una de las ciudades más importantes del norte de España, limitando al norte con el mar Cantábrico y con unos entornos naturales privilegiados.

Los mejores investigadores privados en Santander

La agencia CTX Detectives Privados es una agencia especializada en investigación privada e informática forense. Cuenta con los mejores investigadores privados en Santander capaces de dar respuesta a cualquier incidente y desarrollar todo tipo de investigación privada, informática forense, ciberseguridad, etc…

El equipo multidisciplinar de CTX Detectives tiene una dilatada experiencia y bagaje profesional en labores de investigación y acredita amplios conocimientos en informática forense, periciales informáticas y ciberseguridad. Cuenta además con herramientas técnicas de última generación para extraer todo tipo de evidencia digital desde cualquier dispositivo móvil, ordenadores, o internet.

Detectives Privados en Santander especializados en Infidelidades

¿Tiene Vd. sospechas de que su pareja le es infiel? Los servicios de un detective privado le pueden ayudar a comprobarlo. Un detective recopilará una serie de pruebas e informaciones que serán de gran utilidad para descartar o corroborar si su pareja efectivamente le es infiel, o bien si su cambio de comportamiento, hábitos o actitud hacia Vd. se debe a otras razones.

detective Privado infidelidades
detective privado comportamiento dudoso de los hijos

Detectives en Santander para empresas

Cada vez es más común que las empresas soliciten los servicios de un detective privado, sobre todo para investigar a sus trabajadores. Si la empresa tiene sospechas de que el servicio de atención al cliente en el establecimiento no está siendo el más efectivo, un detective privado mediante la técnicas de “Mistery Shopper” podrá evaluar al personal y emitir un informe sobre la calidad de atención al público de los trabajadores. Además, un detective privado puede investigar a un trabajador por una posible baja laboral fingida, sospechas de fuga de información, falsa información en “Curriculum Vitae”, etc.

detective absentismo laboral
Detective Competencia Desleal

¿Cómo puedo contactar y contratar a un Detective Privado en Santander?

Antes de contratar los servicios de un detective, tiene Vd. que contar con un interés legítimo para la encargar esa investigación, además deberá de cerciorarse que el detective privado a contratar cuenta con la acreditación necesaria que le habilita para ejercer la profesión

Para contratar un detective privado en Santander, la agencia CTX Detectives Privados dispone de diferentes canales para poder solicitar y contratar a un detective:

Menú
Call Now Button