[lwptoc hideItems=»1″ width=»auto» titleColor=»#545454″]

Cuando una pareja considera rota su relación bien porque no hay entendimiento o por cualquier otro motivo. Y como resultado ya han iniciado los trámites de separación o divorcio. Se inicia un proceso judicial a veces complicado y donde cada vez tienen más peso las pruebas que pueda aportar un Detective Privado para Divorcios o Separación cuando hay hechos o conductas que indican que una de las partes miente o da falsa información.
El divorcio es el fin del vínculo matrimonial que se produce por mutuo acuerdo de los cónyuges. O bien porque uno de ellos ha decidido separarse. Independientemente de cual fuera la modalidad del mismo. Es sin duda un proceso psicológico con profundas repercusiones en la vida de los dos y de los hijos en caso de que existiesen.
No obstante. Junto con la ruptura matrimonial entran en juego numerosos elementos a veces perturbadores. Como la distribución de los bienes y la custodia de los hijos menores en común. Aspectos que no siempre se tratan en una atmósfera de cordialidad y honestidad.
¿Qué puede aportar un Detective Privado para Divorcios o Separación?
La labor del Detective Privado en un proceso de divorcio es aportar información que ayude a la toma de decisiones. Y los casos de separación o divorcio no son una excepción. En este tipo de investigaciones el Detective Privado puede:
- Aportar pruebas de ingresos no declarados por su ex pareja. Para que el cálculo de la pensión compensatoria se haga en base a los ingresos reales
- Aportar información y pruebas sobre comportamiento, situación económica y entorno social de su pareja. Para la modificación o cesión de custodia de menores
- Aportar pruebas de la existencia de una posible infidelidad de su pareja.
Por ello y dada la experiencia laboral en casos de divorcio. El servicio Detective Privado para Divorcios o Separación que te ofrece CTX Detectives realiza una investigación privada. Para finalmente detectar los posibles fraudes en la distribución de los bienes matrimoniales. Buscaremos todas las pruebas pertinentes para demostrar (en caso de que existiera) que el ex – cónyuge tiene otras propiedades o ingresos no declarados u ocultos, su posible participación en empresas, etc. Asimismo. La investigación también podrá demostrar posibles fraudes. En caso de declaración de uno de los cónyuges de su imposibilidad de efectuar el pago de la pensión alimenticia, compensatoria, buscaremos la verdad y aportaremos toda la información legal que contribuya a una sentencia favorable en sede judicial.











