Uno de los aspectos que tienes en mente una vez has decidido contratar los servicios de un detective privado es, “¿cuánto me va a cobrar?”. Bien, en CTX Detectives queremos orientarte para que tengas una idea de la tabla salaria de un detective.

Lo primero que debes saber es que es complicado determinar una “tarifa base” de detective, ya que cada una de las investigaciones que realizamos son diferentes, personalizadas y con su correspondiente complejidad, por lo que la asignación de recursos humanos y materiales que exija la investigación va a hacer variar el rango de precio.

Te ponemos un ejemplo. Así, no es lo mismo realizar un seguimiento con un solo detective que realizarlo con un grupo de dos o tres. “¿Por qué?”, te preguntaras. Bien, para conseguir el objetivo cuando se realiza un seguimiento, es primordial tener en cuenta todos aquellos factores externos que puedan afectar positiva o negativamente la investigación. Te explico, en el caso que un detective esté realizando un seguimiento en coche y, por alguna razón, tenga problemas con el tráfico, no será capaz de realizar su trabajo con éxito, en cambio si cuenta con un compañero que este junto con él realizando el seguimiento en moto, será un apoyo que facilitara la continuidad de la investigación.

Asignación de recursos para la investigación

Como hemos comentado la asignación de recursos es primordial para conocer la tabla salarial de un detective privado, así como tener en cuenta otros factores como kilometraje, dietas, desplazamientos, etc.…

No es lo mismo realizar la investigación aquí mismo en Madrid, que tengamos que desplazarnos a Barcelona o fuera de España. El coste de desplazamiento deberá ser asumido por el cliente.

¿No existe una tarifa base de un detective?

Sí, existe una tarifa por hora de trabajo, pero cada investigación es diferente, por lo que las horas de trabajo dependerán de la complejidad de cada investigación. Es por eso que es imprescindible que en el momento de la toma de contacto con el detective le proveas de la máxima información posible, con objetivos claros y concisos.

Debes tener en cuenta en todo momento que nuestra actuación profesional se desarrolla con estricto cumplimiento de la normativa establecida en la Ley 5/2014, de 4 de abril, de Seguridad Privada y del resto de la legislación que regula en España la actividad de los detectives privados.

Es importante que en el momento de la contratación tengas claro el coste de la investigación para evitar malentendidos. Recuerda preguntar a tu detective privado sobre si existen costes variables que puedan modificar el presupuesto y tabla salarial del detective.

En CTX Detectives tenemos una tabla salarial competitiva en el sector de la investigación privada y trabajamos en todo momento con transparencia y honestidad, permitiendo a nuestros clientes estar informados en todo momento de los avances de la investigación, así como de los gastos generados, teniendo opción de decidir sobre el rumbo de la investigación.

ctx detectives privados

Entrada anterior
¿Qué es el Pharming?
Entrada siguiente
¿Cómo demostrar acoso vecinal o blocking?
Menú