El Detective Privado es el profesional acreditado por el Ministerio del Interior para realizar las oportunas investigaciones que proporcionen la información (documental y gráfica) que ayudará decisivamente a confirmar o descartar una infidelidad de pareja.
La infidelidad es una situación dolorosa y estresante, debemos apoyar nuestras sospechas en hechos para no caer en la paranoia o celos excesivos.
El hecho de recopilar información que fundamente nuestras sospechas es importante y sirve de base para empezar una investigación más a fondo. Eso si, hay que ser muy cuidadoso para no levantar sospecha en nuestra pareja en esta fase inicial y ponerla en alerta.
Recalcar que fijarnos en “signos de infidelidad” no es lo mismo que obtener pruebas y evidencias que lo comprueben.
Algunos signo a tener en cuenta para fundamentar nuestras sospechas de la infidelidad de nuestra pareja es infiel son:
- Una disminución notable de intimidad. Muestras de cariño escasas y disminución de actividad sexual
- Podemos observar si nuestra pareja es más sigilosa al escribir mensajes de texto, no deja el móvil accesible, se esconde para realizar una llamada, etc.
- Cambios en su apariencia y formas de vestir. Una persona que le es infiel a otra suele estar más atento en su apariencia para impresionar a esa tercera persona
- Cambios en la rutina de trabajo, por ejemplo que tenga que trabajar más frecuentemente hasta a altas horas de la noche o más viajes de trabajo
Estos son algunos de los indicios que debemos tener en cuenta antes de contratar a un detective privado para un caso de infidelidad. Recordemos que no hay que confundir una posible infidelidad con una inseguridad propia hacia nuestra pareja que derivan en celos sin motivo.
Si Vd. necesita realizar una investigación por una posible infidelidad, CTX Detectives pone a su disposición un amplio equipo de profesionales ubicados por toda España. Puede Vd. contactarnos mediante correo electrónico a ctxdetectives@ctxdetectives.com