como contratar a un detective privado

Un detective privado es el único profesional capacitado legal y técnicamente, para realizar una investigación a instancia de parte, es decir por petición de la parte legítimamente interesada, ya sea de índole familiar o empresarial.

Si tienes dudas de una infidelidad de pareja o bien sospechas de que un trabajador está haciendo prácticas de competencia desleal o bien finge una baja laboral, un detective privado podrá ayudarte aportando pruebas potentes para facilitar tu toma de decisiones.

La importancia de contar con un interés legitimo

Debemos tener en cuenta que no todas las personas pueden contratar los servicios de un detective privado, ya que para poder empezar una investigación es imprescindible contar con un interés legítimo. Por ejemplo, se puede investigar una infidelidad si la persona a investigar es tu pareja; se puede investigar a un trabajador si es tu empleado o existe un contrato de servicios. En conclusión, en ningún caso una tercera persona sin ningún vínculo familiar o profesional puede contratar a un detective para investigar a un tercero.

¿Dónde puedo contratar a un detective privado?

Para poder contratar los servicios de la agencia de detectives CTX, puedes ponerte en contacto vía teléfono, por correo electrónico o bien rellenando el formulario de contacto de nuestra página web, ctxdetectives.com.

Este sería un breve resumen de los pasos o fases de la contratación:

  • Un detective privado de la agencia se pondrá en contacto contigo para realizar una evaluación previa del caso, donde deberás de indicar tus sospechas, interés legítimo y tu objetivo con la investigación.
  • El investigador privado evaluará la situación y los recursos a utilizar para realizar la investigación. En este primer contacto, el detective verificará si hay interés legítimo, en caso de no tener ese interés, el detective no podrá realizar la investigación ya que la legislación de seguridad privada le prohíbe actuar sin esa legitimidad.
  • Una vez analizado el caso se te enviará un presupuesto donde se especificarán los recursos y acciones a realizar y el alcance de la investigación.
  • Una vez aceptado el presupuesto se enviará un contrato de servicio para su firma.

Aunque no apruebes el presupuesto, no te preocupes por la confidencialidad ya que el detective desde el primer contacto debe de cumplir los principios de discreción y secreto profesional.

En todo caso desde la agencia de detectives CTX, te asesoraremos sin compromiso y te informaremos de todas las opciones posibles sobre la investigación a desarrollar, ajustaremos el presupuesto a tus necesidades y a los recurso humanos y materiales que sean necesarios, pondremos a tu servicio toda nuestra experiencia y a nuestros profesionales para obtener pruebas que, en su caso, puedan ser aportadas en sede judicial y te sirvan para adoptar las decisiones más acertadas en el ámbito laboral, empresarial o familiar.

ctx detectives privados

Entrada anterior
¿El detective privado se puede negar a una investigación?
Entrada siguiente
Detective Privado. ¿Cómo saber si mi hijo consume drogas?
Menú