mi hijo consume drogas detectives privados

Nuestros hijos a partir de los 14 años comienzan a cambiar, a desarrollarse mentalmente, las hormonas se revolucionan, es el cambio de la adolescencia a la juventud. Ante todos estos cambios es normal que como padres estemos preocupados y atentos para que durante ese cambio nuestro hijo no cometa errores que podrían ser perjudiciales para el resto de su vida.

Hoy en día es común que muchos adolescentes se inicien, cada vez más pronto, en la lacra del consumo de drogas. El proceso es casi siempre el mismo, se empieza por fumar cigarrillos que poco a poco se convierten en “porros”, marihuana, hachís, etc…, y por sentirse incluidos y aceptados en un grupo o en su entorno, el consumo de drogas se convierte en rutina.

¿Tiene sospechas que su hijo consume drogas?

Si sospechas que tu hijo puede haber consumido drogas es primordial confirmar o descartar esta posibilidad lo antes posible. Se trata de verificar si se ha iniciado en el consumo de sustancias estupefacientes o si sus posibles cambios de hábitos o comportamientos se deben a otras razones.

Lo recomendable es contratar los servicios de un detective privado para que mediante la correspondiente investigación de índole familiar pueda obtener las pruebas pertinentes que permitan confirmar tus sospechas y actuar en consecuencia. El detective privado te va a aportar evidencias para facilitar tu toma de decisiones.

No obstante, antes de contratar a un detective privado te recomendamos que observes una serie de indicios que podrían ayudar a tener una visión más clara del tipo de adicción que pudiera tener tu hijo, por ejemplo:

  • ¿Está siempre de mal humor?.
  • ¿se ha convertido una persona violenta o irascible?.
  • ¿Notas olores extraños en su ropa, en su cuerpo o en su habitación?.
  • ¿Tiene los ojos enrojecidos o lacrimosos?.
  • ¿Ha cambiado su entorno social, amigos, etc.?.
  • ¿Has notado que te falta dinero?, ¿te pide más dinero de lo que es habitual?.

Si has respondido a estas preguntas de forma afirmativa es probable que tu hijo se encuentre en una situación de adicción o al menos de consumo de drogas. En base a estos indicios el detective privado podrá empezar a realizar la correspondiente investigación.

Detective privado para investigar adicciones de drogas

Como hemos comentado la vía más eficaz para confirmar si tu hijo consume drogas es contratar a un detective privado.

El investigador realizará un seguimiento de su día a día con total confidencialidad y discreción para poder averiguar si tus hijos consumen drogas o bien que otro tipo de adicciones pudieran tener. Lo más importante es poder verificar o descartar posibles adicciones o riesgos para los hijos y que en base a los resultados de la investigación desarrollada, los padres tengan suficiente información para tomar decisiones.

ctx detectives privados

Entrada anterior
¿Cómo y dónde contratar a un detective privado?
Entrada siguiente
¿Cuándo una empresa puede contratar a un detective privado para investigar a sus trabajadores?
Menú