cuando cuesta un detective privado en madrid

¿Cuánto cuesta un detective privado en Madrid?

Cuando un cliente se plantea la necesidad de contratar un detective suele preguntarse, “pero…¿Cuánto cuesta un detective privado?”. Te contamos cuál es el Precio Detective Privado en Madrid.

El servicio que presta una agencia de detectives privados es, o deber ser siempre, un servicio personalizado, adaptado a cada cliente en concreto puesto que cada caso tiene sus particularidades. Es evidente, que cada asunto necesita unos medios humanos y técnicos específicos y requiere un tratamiento individualizado. Así, y en base a las particularidades y exigencias de cada caso, la agencia de detectives determinará el coste de la investigación.

De esta manera, el despliegue de recursos humanos y materiales dependerá del tipo y el objeto de la investigación y de la complejidad de la misma.

Igualmente, debemos tener en cuenta el momento en que se va a desarrollar la investigación, esto es, si es en día laborable o festivo, si es en horario diurno o nocturno,…

Las agencias de detectives privados en Madrid cobran por horas y por el número de detectives que intervengan en el trabajo, teniendo en cuenta un mínimo de horas establecido. También, se puede contratar el servicio por días, computándose los medios que se van a utilizar y aquellos gastos mínimos y necesarios debidamente justificados.

Una vez que la agencia de detectives conoce el caso y puede determinar los recursos tanto humanos como técnicos a emplear, se encontrará en disposición de poder facilitar un presupuesto, que podría ser:

  • Por horas: ajustado a las necesidades del caso en concreto.
  • Presupuesto cerrado: esto permitiría conocer desde el principio el coste de la investigación.
  • Presupuesto mixto: calculado en parte por horas y en parte cerrado.

Precios y tarifas de Detectives privados Madrid

AREA EMPRESAS
DESDE 600 €
  • Apertura de expediente
  • Asesoramiento elaboracion de presupuesto y asignacion de medios
  • Absoluta de confidencialidad y discrecion
  • Realización y obtencion de pruebas relativas a la investigación
  • Entrega de un informe
OTRAS INVESTIGACIONES
DESDE 600 €
  • Apertura de expediente
  • Asesoramiento elaboracion de presupuesto y asignacion de medios
  • Absoluta de confidencialidad y discrecion
  • Realización y obtencion de pruebas relativas a la investigación
  • Entrega de un informe

Nuestra actuación profesional se desarrolla, en todo momento, con estricto cumplimiento de la normativa establecida en la Ley 5/2014, de 4 de abril, de Seguridad Privada y del resto de la legislación que regula en España la actividad de los detectives privados.

Tarifas de Detectives Privados

Como bien sabemos, cuando se solicitan los servicios de una agencia de Investigación Privada nos encontramos ante una situación personal o empresarial que por sus características y particularidades la hacen única. Por tanto, el trato que debemos recibir es un trato personalizado y adecuado para resolver el tema que nos ocupa. Así, aunque el nombre pueda identificar genéricamente una investigación, cada una de ellas tiene unos parámetros o características que la hacen particular y por tanto única. Hay que estudiar de forma personalizada cada investigación para poder adaptar tanto los medios físicos como materiales y aportar las soluciones más adecuadas.

Cómo calculan el precio los detectives privados en Madrid

Cuando realizamos la contratación de un servicio de Investigación Privada debemos tener presente una serie de claves para evitar que surjan sorpresas. Así, podemos señalar entre otras:

1- Firmar un contrato donde se plasme el objeto del servicio.

Debe dejar por escrito cuál es el objetivo del servicio para así poder cuantificar las herramientas que se necesitan y si ha sido favorable el resultado de la investigación.

2- Acordar un presupuesto

Este podrá fijarse de varias formas, siendo las más comunes:

  • Por horas: se especificará el precio-hora, el número de días de diario, festivos y horario nocturno si lo hubiere.
  • Cerrado: precio fijo.
  • Mixto: una parte del servicio se realizará por horas y otra puede ajustarse a un presupuesto cerrado. Se mezclan ambos sistemas, pero especificando claramente hasta dónde llegan las horas y qué parte se cobrará a precio cerrado. Un ejemplo sería un seguimiento que cobramos por horas y en el mismo asunto se contrata la realización de una gestión que se cobra a un precio fijo.

3- Además se deberá tener en cuenta los siguientes gastos

  • Kilometraje.
  • Dieta.
  • Aquellos gastos necesarios para la investigación debidamente justificados y aprobados por el cliente.

Cualquier otro gasto debidamente justificado y necesario para la realización de la investigación.

Se deben contemplar qué gastos superiores a una determinada cifra hay que consultar con el cliente.

La dificultad del caso determina también el precio de detective privado. En  CTX Detectives contamos con personal profesional capacitado y herramientas tecnológicas que nos permiten abordar diferentes investigaciones obteniendo resultados en poco tiempo, lo que se traduce en presupuestos adaptados y reducidos gracias a nuestra pronta respuesta.

Precios y presupuestos competitivos de detectives privados Madrid

En CTX Detectives tenemos precios competitivos en el sector de la investigación particular y empresarial de Detectives Privados Madrid, trabajamos con transparencia y honestidad, permitiéndole a nuestros clientes estar informados en todo momento de los avances de la investigación así como de los gastos generados, teniendo opción de decidir sobre el rumbo de la investigación.

En este sentido si estamos investigando un caso de infidelidad, del cual el cliente ha contratado tres días de seguimiento y obtenemos pruebas el primer día y esté está conforme, replanteamos el presupuesto presentado anteriormente.

Independientemente del tipo de investigación tenemos diferentes métodos y estrategias que nos permiten plantear varios presupuestos acorde a las necesidades y posibilidades de nuestros clientes.

Consúltanos tu caso y podremos presentarle un presupuesto sin ningún compromiso que se adapte a sus objetivos y capacidad económica.

Entrada anterior
¿Cuáles son los principales servicios que prestan los detectives privados?
Entrada siguiente
7 consejos para contratar un detective privado
Menú
Call Now Button