pruebas de paternidad

Javier Sánchez Santos ha presentado una demanda de filiación contra Julio Iglesias reclamando ser reconocido hijo del cantante.

«No le guardo rencor. Soy una persona que tengo capacidad para perdonar y todavía hay tiempo para poder rectificar esta mentira», asegura Javier Sánchez que asegura ser el hijo del popular cantante Julio Iglesias.

En 1992 el Juzgado de Valencia reconoció a Javier Sánchez como hijo del cantante, pero la Audiencia Provincial revocó esa sentencia al entender que el hecho de que el cantante no se hubiera sometido a una prueba de paternidad era motivo para dar nula ese reconocimiento.

«Ya tenemos la prueba. Es el momento de que dé un paso adelante. Yo ya he dado la cara, estoy aquí. Es momento de que le preguntéis a él qué piensa de la prueba de ADN», alega Sánchez.

Detectives Privados para prueba de paternidad

Un equipo de detectives privados ayudó a Sánchez a obtener las muestras biológicas que han posibilitado realizar las pruebas genéticas para comprobar que Julio Iglesias es su padre. Es una prueba que Julio Iglesias siempre ha rechazado hacer voluntariamente y que ahora ha dado un resultado del 99,9% de compatibilidad.

Su letrado ha indicado que probablemente en un mes se conozca si el juzgado ha admitido a trámite la demanda de filiación.

Evidentemente, la actuación de los detectives ha sido clave para obtener legalmente las muestras sometidas a análisis de ADN para su posterior aportación al juicio oral.

La labor investigativa del detective privado para la obtención de muestras de ADN, observando en todo momento el marco legal regulador, tiene una influencia decisiva en las sentencias judiciales en cuanto se trata de pruebas de valor científico irrefutable y con consecuencias tanto en el ámbito sentimental como económico (reconocimiento de los derechos hereditarios, etc….).

Si Vd. necesita realizar una investigación de este tipo, CTX Detectives pone a su disposición un amplio equipo de profesionales ubicados por toda España. Puede Vd. contactarnos mediante correo electrónico a ctxdetectives@ctxdetectives.com

Entrada anterior
Absentismo laboral. “Sancionan a una trabajadora que estando de baja transportaba peso”.
Entrada siguiente
“Condenado a pagar una multa por intrusismo profesional, haciéndose pasar por un detective privado”.
Menú